Usted está aquí
Alec Baldwin muestra a un frustrado Donald Trump
Cuando prometió hacer un muro en la frontera de México, echar a los inmigrantes y señalar a alguien que investigara el caso de su oponente Hillary Clinton, Donald Trump no se imaginaba todo lo que aquello implicaría y costaría. Frustrado y temeroso al momento de ejecutar las promesas que hizo en su campaña, así se le ve en un nuevo sketch de “Saturday Night Live”.
El actor Alec Baldwin, volvió a meterse en la piel del ahora futuro presidente de Estados Unidos, a quien interpretó durante la campaña electoral, en diversos segmentos de parodia de este programa de comedia, donde aparecía junto a Kate McKinnon, quien interpretaba a Hillary Clinton.
Ahora que Trump ganó las elecciones presidenciales, “Saturday Night Live” decidió mostrarlo frustrado ante las responsabilidades que tendrá. McKinnon vuelve a compartir créditos, ahora en el papel de una arrepentida Kellyanne Conway, la administradora de su campaña.
Una de las primeras labores del nuevo presidente es buscar en Google “¿qué es ISIS?”, para comenzar a fraguar su “plan secreto” y presentarlo ante los militares. Así mismo, se encuentra con Mitt Romney, que vuelve a ser interpretado por Jason Sudeikis, quien hiciera este papel en 2012. Ambos se saludan sin decir palabra para luego admitir que “no funcionaría”.
Al final, llega el vice-presidente Mike Pence, interpretado por Beck Bennett, asombrado ante un Trump que le dice que cancele las deportaciones y la investigación contra Hillary Clinton, por presentar demasiadas complicaciones.