Usted está aquí
Al penal mandos del GROM por doble ejecución en la carretera Saltillo-Monterrey
Los dos mandos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM) señalados por sus subalternos como los responsables de la muerte de dos hombres el pasado sábado en la carretera a Zacatecas, fueron ingresados esta mañana al penal.
Durante la noche del martes un juez penal giró la orden de aprehensión en contra de los jefes de grupo, identificados como "La Piraña" y "El Hermano", luego de que en sus declaraciones al menos 15 policías los señalaron como quienes ordenaron ir en persecución de la camioneta que fue rafagueada a la altura del ejido Tanque de Emergencia.
Alrededor de las 5:00 de la mañana de este miércoles los agentes fueron ingresados al Cereso de Saltillo, y en las próximas horas serán presentados ante un juez de control para responder por los delitos de homicidio y abuso de autoridad.
Dentro de las investigaciones trascendió que los dos hombres acribillados no traían armas al momento en que evadieron un retén del GROM en la carretera a Zacatecas, a la altura del entronque a Derramadero, desde donde se inició una persecución que tuvo un desenlace fatal.