Usted está aquí
¡Admirable lo de Rakitic! tuvo fiebre horas antes de jugar la semifinal
Iván Rakitic y Croacia consiguieron el ansiado pase a la final de la Copa del Mundo tras derrotar a Inglaterra en tiempo extra.
El caminar de los croatas ha sido admirable al jugar los octavos, cuartos y semifinales con tiempo agregado, pero algo que sorprendió fue la situación del el mediocampista del Barcelona, Iván Rakitic, que horas antes del partido tuvo fiebre, pero no afectó su rendimiento en el terreno de juego.
Busca a alguien que te abrace como Rakitic abraza después de clasificarse para la final del Mundial 2018.pic.twitter.com/0yP8qhtgqW
— David De las Heras (@David_Heras) 11 de julio de 2018
"Anoche tuve bastante fiebre, casi 39°. Estuve tendido en la cama sacando fuerzas para poder jugar y mereció la pena".
"Esto es histórico, merecemos el pase por cómo hemos jugado y queremos más. Queremos disfrutar de la victoria esta noche. Ha sido todo muy emotivo, un orgullo para todos los croatas", dijo.
Personas discutiendo sobre si es el Croacia ???? de Rakitic o de Modric mientras ellos son uno solo y se divierten como niños.
Disfrútenlos y dejen de comparar a estas dos maravillas: pic.twitter.com/dgEsdR6XC9— Jimmy Soza. (@JimmySoza1) 12 de julio de 2018
"Empezamos el partido perdiendo, el gol en el minuto cinco ha dolido mucho, pero con nuestra moral y nuestra fuerza hemos sigo mejores y por eso merecíaamos esta victoria", apuntó en la zona mixta del estadio Luzhniki de Moscú.
"Pasar en tres prórrogas nos enseña la fuerza de este equipo. Hemos ido a por el partido, pusimos un ritmo muy alto que no aguantaron, buscamos el segundo gol y al final llegó", indicó.