El jugador croata que se chifló y no quiso jugar el primer partido de Rusia...ahora verá la final por televisión

Usted está aquí

El jugador croata que se chifló y no quiso jugar el primer partido de Rusia...ahora verá la final por televisión

No podrá estar al lado de su equipo en la final ante Francia

Si tienes un mal día piensa en Nikola Kalinic. Un jugador croata que no quiso ingresar los últimos cinco minutos en el duelo ante Nigeria, donde hacían su presentación en Rusia 2018 y el técnico Zlatko Dalic prefirió retirarlo del plantel. El domingo estará viendo la final por televisión. 

El técnico quería darle descanso a Andrej Kramaric sin embargo el jugador del Milan se negó a ingresar al terreno de juego.

El reporte de la Federación Corata de Futbol indicó que la baja de Kalinic era por una lesión muscular en la espalda , que lo había molestado durante la concentración previa al Mundial y por eso era baja definitiva. 

El técnico no se quedó callado y dijo ante los medios que necesitaba jugadores sanos y convencidos. 

"En el partido con Nigeria, Kalinic calentó y debió haber ingresado en la segunda mitad, pero dijo que no estaba listo para hacerlo porque tenía un problema en la espalda, al igual que ante Brasil en Inglaterra, diciendo que no estaba listo. También lo dijo en el entrenamiento de ayer, lo acepté con calma y como necesito jugadores listos y sanos, tomé esta decisión”.

El croata suma 42 partidos con su selección donde tiene 15 goles y ahora tendrá que ir a buscar las ofertas de carne o hacer una reservación para ver la final por televisión.