Adelanta NFL nuevas sedes; asegurarían Super Bowl para 2023 y 2024

Usted está aquí

Adelanta NFL nuevas sedes; asegurarían Super Bowl para 2023 y 2024

Las ediciones LVII Y LVIII ya tendrían sedes en donde disputarse para eligir a los próximos campeones de la NFL.
Arizona y Nueva Orleans serían las elegidas para albergar los próximos tazones tras la votación de los dueños de equipos

El Super Bowl parece que volverá a dos lugares familiares en el 2023 y el 2024.

Arizona es la única ciudad pujando para recibir el Super Bowl LVII, y Nueva Orleans es la única que puja por albergar el Super Bowl LVIII bajo el nuevo proceso para seleccionar posibles sedes

Los dueños de la liga elegirán a los dos anfitriones luego de escuchar sus propuestas finales en las reuniones de la liga en Atlanta. Se espera que ambas sean escogidas.

Los próximos cuatro Super Bowls, que fueron otorgados previamente, se realizarán en Atlanta, Miami, Tampa y Los Angeles.

A las ciudades fueron notificadas en noviembre se les exigió que mantuvieran el proceso en secreto.

El portavoz de la NFL, Brian McCarthy, indicó que la oficina de la liga trabajó junto al comité del Super Bowl y eventos importantes, que incluye dueños de equipos, para elegir las ciudades que fueron invitadas a participar.

El presidente y CEO de la Greater New Orleans Sports Foundation, Jay Cicero, señaló que la mayor diferencia ahora es que las sedes no se están centrando en lo que hacen mejor contra rivales y ya no están tratando de atraer a los dueños con charlas promocionales. 

EL DATO
Si se aprueba, Arizona recibirá su cuarto Super Bowl (tercero en Glendale), y Nueva Orleans estará recibiendo el número 11.