Usted está aquí
Acusan a un agente de Ligas Mayores de grabar a los jugadores en las duchas
Jason Wood ha negado las acusaciones hechas por sus antiguos clientes
Un agente de Grandes Ligas ha sido acusado de filmar jugadores mientras se duchaban.
Según FanRag, Jason Wood, presidente de béisbol de CSE, fue suspendido del trabajo a la espera de una investigación sobre los reclamos de que filmó a su clientes, mientras se duchaban en su casa en St. Louis.
Sus clientes incluyen a las principales estrellas como David Phelps de los Seattle Mariners y Joey Wentz de los Bravos de Atlanta.
Las acusaciones salieron a la luz después de que un jugador presuntamente descubriera una cámara, mientras tomaba una ducha. Según los informes, confrontó a Wood al respecto antes de despedirlo como su agente.
Desde que los reclamos salieron a la luz, Wood también fue despedido de su empresa.
"Durante más de 32 años, CSE Talent se ha enorgullecido de nuestros estándares morales y éticos y se ha forjado una sólida reputación dentro de la industria", dijo el presidente del CSE, Danny Martoe, en un comunicado.
"Es desafortunado que CSE Talent se haya alineado con alguien que no respetó estos mismos estándares y, por lo tanto, decidimos finalizar con la causa del empleo de Wood".
A pesar de los reclamos, Wood ha negado todas las acusaciones formuladas en su contra y las calificó de "absurdas y falsas".
Con la información de Attitude Magazine