1
Kesha
En 2014, la cantante demandó al productor Dr. Luke por abuso sexual y solicitó romper su contrato con la compañía Sony, con quienes tenía pactado grabar seis discos. Desde entonces su carrera musical se ha vuelto difícil.
2
Lady Gaga
La cantante confesó que cuando tenía 19 años un productor musical abusó de ella. “Es un trauma que vuelves a experimentar con el tiempo”, señaló en su momento.
3
Madonna
Cuando Madonna llegó a Nueva York su experiencia no fue nada agradable. Así lo confesó en 2013, en entrevista con Harper’s Bazaar. “La ciudad no me recibió con los brazos abiertos. Me violaron en la terraza de un edificio al que me llevaron con un cuchillo en la espalda”, confesó
4
Pamela Anderson
La actriz se declaró víctima de diversos abusos sexuales. Anderson publicó en su página de internet estas confesiones, donde dijo que desde los seis años sufrió abuso por parte de una niñera. Posteriormente, en su adolescencia fue violada por el hermano de una amiga y más adelante por su novio.
5
Alanis Morrisette
La cantante confesó en 2009 que durante su adolescencia fue víctima de una violación, además de haber superado la bulimia, antes de entrar de lleno en la industria de la música.