Usted está aquí
Cobra cinco vidas accidente en Los Chorros en zona sureste de Coahuila
De nueva cuenta se dio un percance mortal en el tramo conocido como Los Chorros, sobre la carretera 57: cinco integrantes de una familia perdieron la vida y tres más resultaron heridos de gravedad, al ser prensados por un tráiler que se quedó sin frenos.
El accidente se registró cerca de las 15:30 horas de ayer, cuando el conductor de un tráiler Kenworth, venía circulando con dirección a Arteaga en el túnel sufrió una falla en los frenos. Pese a ello, continuó su camino descendente por lo que tomó mayor velocidad.
En una curva prolongada primero impactó por alcance a una pipa, luego siguió su carrera y cambió al carril de máxima velocidad, en donde iba una camioneta Chevrolet Pick Up, con ocho personas.
El operador intentó esquivar a la camioneta y con la punta de la plataforma chocó y la arrastró por más de 600 metros, en ella viajaba la familia Gil, originaria de Arteaga.
Tres ocupantes de la camioneta que viajaban en la caja salieron proyectados al carril opuesto. Mientras que en la cabina iban cinco personas; dos también fallecieron.
Este percance se suma a la lista de accidentes en este punto de la carretera 57. A finales de agosto, el Cabildo de Arteaga realizó un llamado al Congreso del Estado para que pida a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como a Caminos y Puentes Federales, que se redoble la seguridad en este tramo carretero.