Usted está aquí
Dormita y choca oficial de Fuerza Coahuila
Una unidad de Fuerza Coahuila fue la responsable de derribar un poste de energía eléctrica en el cruce de Otilio González y Urdiñola ayer por la madrugada.
Según vecinos del sector, los oficiales circulaban por Otilio González con dirección a la zona centro pero iban a exceso de velocidad por lo que el operador perdió el control de la unidad resultando afectado él y sus dos compañeros.
Al salir la gente a ver qué había pasado, los agentes de Fuerza Coahuila de inmediato solicitaron apoyo de sus compañeros para mover la unidad y retirarse inmediatamente, inclusive impidieron que oficiales municipales se acercaran al lugar, corriéndolos con insultos.
Sólo les quedó ver cómo los colonos movieron rápidamente los oficiales para retirar el auto y de inmediato subirlo a una grúa para después irse del lugar dejando el poste tirado y con riesgo de otro accidente.
Él área quedó asegurada por una cinta amarilla de precaución y hasta la mañana de ayer, ninguna compañía había podido arreglar lo ocurrido y los colonos sufrieron los estragos al quedarse sin luz, sin tener la culpa de los oficiales, luego de que al parecer el conductor dormitó.