Usted está aquí
Miguel Peña llega con el brazo listo para la acción
Una grata sorpresa se ha llevado el cuerpo técnico de los Saraperos de Saltillo con cada uno de los peloteros que han reportado al campamento de preparación de la Nave Verde, pues todos han llegado en excelentes condiciones físicas como se les pidió y Miguel Peña no es excepción, pues el lanzador zurdo llega ‘con el brazo listo para la campaña’.
La pretemporada es corta, de hecho, este fin de semana arrancan los primeros duelos de exhibición, por lo que los jugadores tenían la consigna de llegar lo mejor físicamente posible para dar paso a fundamentos y beisbol.
Como el resto de sus compañeros, Miguel Peña, pitcher que se encamina a la rotación inicial, se reportó listo para la campaña regular, sólo con algunos detalles por pulir.
Peña viene de un gran invierno con los Águilas de Mexicali, en donde dejó marca perfecta de 4-0 con efectividad de 2.08 y 31 ponches en 10 juegos, 9 de ellos como abridor, siendo uno de los mejores serpentineros del circuito.
“Fue un año muy bueno personalmente, creo que las metas que me propuse fueron cumplidas, muy contento por esa parte, obviamente no llegamos a lo que queríamos que era el título, pero me sentí al 100 por ciento durante toda la temporada”, señaló.
Tras finalizar su participación en invierno, Miguel Peña mantuvo su brazo de lanzar en óptimas condiciones, para llegar en buen ritmo al campo de entrenamiento en el Estadio Francisco I. Madero.
“Después de la temporada en la Liga del Pacífico, no tomé mucho tiempo de descanso, quería mantenerme fuerte y especialmente en ritmo, creo que eso es muy importante cuando juegas en las dos Ligas, pero gracias a Dios nos sentimos muy bien y ya listos para comenzar la temporada”, agregó.
Peña espera aportar a la rotación de abridores números similares a los que tuvo en sus primeras campañas en el circuito veraniego, donde destacó con Tijuana en 2016 (9-3, 2.43) y 2017 (11-2, 2.77).
“Hay que tomarlo igual que todos los años, hacer nuestro trabajo y estar preparados para lo que venga, especialmente con todas las expectativas que tenemos, tenemos que estar enfocados. No ha estado fácil con todo lo del COVID, será una temporada difícil, pero creo que unidos podemos cumplir con el objetivo”, finalizó. Con Información de Saraperos