Usted está aquí
No solo fue Alexis, a Karla y Karina las mataron este fin de semana, en Edomex
Edomex.- Dos jóvenes fueron brutalmente asesinadas en las últimas horas en el Estado de México.
Se trata de Karla y Karina, además otra mujer no identificada fue localizada envuelta en una lona con el rostro desfigurado.
Karla Isela, estudiante egresada de la Facultad de Psicología en la Universidad Autónoma del Estado de México fue hallada sin vida al interior de un domicilio en la colonia Club Jardín y Guadalupe en Toluca.
Este caso representa el tercero de una mujer localizada asesinada en la capital del Estado de México durante los últimos dos días, la Fiscalía mexiquense abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.
A la joven de 26 años de edad, originaria de Jocotitlán la encontró una amiga luego de que no le contestara las llamadas telefónicas y decidiera ir a su casa a buscarla en la calle Manuel M. Diéguez el domingo.
Al llegar observó que la puerta estaba entreabierta y al ingresar observó que estaba inconsciente en el baño, llamando a los servicios de emergencia, aunque los paramédicos solo confirmaron la muerte de la muchacha.
Las autoridades tomaron conocimiento e iniciaron las indagatorias para conocer la forma en que ocurrió la muerte de la persona del sexo femenino durante las próximas horas de acuerdo con reportes de la policía.
El sábado Karina de 21 años de edad, fue asesinada lesiones de arma blanca en el cuello dentro del departamento que rentaba junto con su pareja sentimental en la colonia Ocho Cedros, él sigue prófugo.
Mientras, el lunes el cadáver de otra mujer se localizó en un predio ubicado entre milpas en los límites de San José Guadalupe Otzacatipan y San Andrés Cuexcontitlán en la zona norte del municipio.
En Michoacán mataron a Damaris y Karla
Dos mujeres, identificadas como Damaris Soledad y Karla Lissete, fueron asesinadas. Sus cuerpos fueron encontrados con huellas de golpes y estrangulamiento al interior de un domicilio en Uruapan, Michoacán.
Damaris, de 21 años, y Karla, de 35, dijeron a sus familias que acudirían a una fiesta el sábado, y ese fue el último contacto que tuvieron con ellas.
La primera de de 35 años, de profesión contadora y la segunda de 21 años, quien era nutrióloga, ambas con domicilio en Uruapan.
Se reportó que vecinos del domicilio en el que se realizó el hallazgo, ubicado en el fraccionamiento Lomas del Valle Norte, señalaron que en el inmueble se había realizado una “convivencia entre amigos”.
En dicho predio se registró una fiesta a la que acudieron varios hombres y mujeres, la cual se prolongó hasta la madrugada. Las primeras investigaciones señalan que una de la mujeres estaba dentro de un baño y la otra afuera, ambas presentaban golpes y huellas de estrangulamiento.