Usted está aquí
Rogelio Ramos hará reír a Saltillo
Desde que la crisis sanitaria por el contagio de COVID-19 inició en marzo pasado, el mundo del entretenimiento tuvo que ponerse en pausa, y aunque poco a poco entramos a una ‘nueva normalidad’, aún estamos lejos de regresar a lo que conocíamos. Pero para el comediante Rogelio Ramos, la risa debe continuar, por ello regresa a los escenarios de Saltillo este próximo viernes 13 de noviembre con un show que promete hacernos reír a carcajadas, olvidando por un momento que la pandemia aún no ha terminado. “Yo quiero que la gente pase un buen rato, pero que también estén tranquilos porque sabemos que la pandemia aún sigue, tendremos todas las medidas de sanidad como toma de temperatura, uso de cubrebocas y sana distancia”, comentó en entrevista con VANGUARDIA el torreonense.
“La risa debe continuar” es el nombre del show virtual que Rogelio Ramos presentará en el Dogma Bar y con el que pretende “darle una madrina” al estrés que produce la saturación de información al respecto de la pandemia del coronavirus, el que de una u otra forma enfrentamos por el confinamiento, la baja de empleos y la recesión económica. “Mientras no haya una vacuna, vamos a tener que vivir con esto y todos tenemos que trabajar, porque la vida sigue y tenemos que verle el lado positivo. Siento que esta es una nueva oportunidad para platicar y reír de todo lo que vivimos al estar encerrados con nuestra familia, las clases en línea con los hijos y también temas que no tienen que ver con la pandemia”, agregó.
Mientras los espectáculos presenciales se reactivaban, Rogelio aprovechó la tecnología y a través de sus redes sociales también compartió rutinas y videos, además de algunos autoshows. “Eso estuvo increíble, hice un autoshow en Torreón y los boletos se agotaron, pero yo tenía mis dudas, pero la energía de la gente fue tan buena onda, que de verdad todo se dio tan increíble que no tengo cómo pagarles”, puntualizó.