Usted está aquí
En Monclova dan ultimátum a sucursal de Banamex por aglomeraciones
Monclova.- Luego de que la mala coordinación del personal de Banamex ocasionara una fuerte aglomeración de adultos mayores que acudían a cobrar su pensión este primero de septiembre, el alcalde Alfredo Paredes dijo se dio un ultimátum al personal para mejore las atenciones a sus clientes de lo contrario clausurarán las instalaciones; mientras que a los ciudadanos les exhortó a retirar su dinero y recurrir a otra institución bancaria para evitar este tipo de situación.
Y es que al tener un contagio comunitario de COVID-19, el banco ordenó el cierre de una de sus dos sucursales, ocasionando la reunión de cientos de personas de la tercera edad que pasaron horas de pié, bajo el sol y sin las medidas preventivas para evitar un contagio de coronavirus.
“Ayer estuvimos mucho en las oficinas bancarias, de Banamex donde dimos un ultimátum a la institución, si en el transcurso de esta semana no hace una carta compromiso donde va atender bien a los adultos mayores o a nuestros pensionados le vamos a cerrar el lunes”.
Mencionó que la institución bancaria debe de ver por sus clientes y en esta ocasión, los dejaron a la deriva y con una pésima atención, toda vez que estuvieron expuestos a un contagio aunado a un golpe de calor pues la temperatura marco los 40 grados mientras ellos esperaban para cobrar su pensión, situación que no les importó al personal de la sucursal.
“Hemos tenido problemas más con ese banco, se lleva el dinero de los monclovenses y no atiende bien a los monclovenses y lo más triste de todo es que daña a los más vulnerables ahorita en una época de pandemia que son los pensionados”.
“Me da mucha tristeza. Ayer ayudamos con medio de transporte, con baños móviles, toldos, sillas, cuando una persona tiene voluntad de ayudar a la gente hace lo necesario para transitar en ese camino, ese banco no las tiene. Así que si tienen unas cuentas con ese banco sálganse de ese banco, ese banco no quiere a los monclovenses, Banamex”, mencionó el edil.
La situación fue fuertemente criticada a través de redes sociales, dado que los adultos mayores son los más vulnerables ante la pandemia del COVID-19 y estos se vieron aglomerados en espera de su cobro mensual de pensión a la vista de toda la ciudadanía.