Memorial COVID-19 | Armandina Ortiz de Luna: A lo largo de tu vida sembraste amor, sinceridad y confianza

Qué bello sería darte un último abrazo, sentirte y poder decirte que tu familia te ama
Ilustración: Federico Jordán

El lunes 20 de julio saliste de tu casa con tu carita llena de temor. Solo algunos de tu familia pudieron visitarte y te prometimos que regresarías a tu hogar con tu familia. Ninguno imaginamos que esa sería la última vez que podríamos verte. 

Formaste una hermosa familia a lado del gran amor de tu vida. Fue un matrimonio de 63 años, donde criaste a 5 maravillosos hijos, los cuales hoy en día honran cada una de tus enseñanzas. A lo largo de tu vida sembraste amor, sinceridad y confianza en cada una de las personas que estuvieron cerca de ti, sin esperar nada a cambio. 

Qué bello sería darte un último abrazo, sentirte y poder decirte que tu familia te ama. Contarte lo difícil que es vivir sin ti, que no hemos vuelto a sonreír como solíamos hacerlo. Sin embargo, tratamos de ser fuertes como tú lo eras.

Hoy podemos decir que cada día estás con nosotros y te recordamos con una sonrisa en nuestra cara, para despedirte y quedarnos con todos los maravillosos recuerdos que tenemos junto a ti. Te amamos y siempre estarás presente en cada paso y decisión que tomemos.
 

Se despide de ti: Tu esposo Fortunato Luis Mireles Martínez, tus hijos, nietos y bisnietos.