Usted está aquí
Monterrey dice adiós a Bely y Beto; lo de hoy es Ulises 'El Terko'
El estreno en Netflix de 'Ya no estoy aquí', la película mexicana dirigida por Fernando Frías de la Parra, dividió opiniones en todo el país, principalmente en Nuevo León. La mayoría de las opiniones son positivas, pues resaltan la forma en que el producto audiovisual retrata un poco la realidad de Monterrey.
La cinta de Frías de la Parra es protagonizada por Ulises, un joven que forma parte de la pandilla 'Los Terkos', que gustan de bailar cumbias rebajadas. El personaje se ve envuelto en conflictos con grupos delincuenciales por lo que se ve obligado a viajar hasta Nueva York, donde enfrentará problemáticas con su adaptación al nuevo entorno.
Y como era de esperarse, el impacto de la película no ha perdido impacto, pues a más de dos semanas de su estreno, una botarga del protagonista (Ulises) apareció bailando en las calles de Monterrey para animar a la población al ritmo de la cumbia.
¡Quítate Dr. Simi y botarga de la Vaquita Alpura! ???? Ya llegó la promoción con "Ya no estoy aquí" de @NetflixLAT Maravillaaaaaaa ?????? jajajaja#UnMercadólogoEnCadaHijoTeDio#YaNoEstoyAqui #Cumbia pic.twitter.com/ioDP2w3j8X
— Guillermo Guerrero (@guillermo_ga) June 13, 2020
La botarga fue una creación del profecional Ángel Fuentes, que ha creado otras de celebridades como Pitbull o Michael Jackson, con las que acude a trabajar en diversas celebraciones, sin embargo es la de 'El Terko' la que ha llamado más la atención.