Usted está aquí
Cruz Azul y su 'relación tóxica' con su patrocinador actual
Cruz Azul tiene un acuerdo comercial con Joma, sin embargo se ha mostrado como una "novia posesiva y celosa" ya que no permite que sus expatrocinadores aparezcan en las redes sociales de la Máquina.
Tras el paro de la actividad por la pandemia del coronavoirus, el Cruz Azul ha publicado fotos de antaño, recordando jugadores o momentos clave en la historia del equipo.
Pero todas las imágenes aparecen con la marca borrada, desde la playera Fila, con la que conquistaron su último título, hastas la Umbro, con la que fue duraron mucho tiempo.
#TBT
En este día que es aniversario del @ClubPueblaMX recordemos a jugadores que han vestido ambas camisetas.
#UnaFormaDeVida pic.twitter.com/xgMSNkwf6X— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) May 7, 2020
Esta situación fue aprovechada por la marca Umbro, con la que firmaron en el 2002 y pasaron 12 años juntos, para trollear a la institución.
"Cuando tu Ex te niega pero no te puede olvidar..." escribió la marca junto a una imagen que subió el equipo donde aparecía la presentación de Amaranto Perea, con el logo de Umbro borrado.
Cuando tu Ex te niega pero no te puede olvidar... https://t.co/TsSaCctkGU
— Umbro México (@UmbroMex) May 14, 2020
Otro ejemplo es una imagen de Gerardo Lugo en la que los celestes despiden al futbolista que recientemente anunció su retiro. En la foto aparece el jugador con una camiseta Umbro a la que le fue borrada la marca.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.