Cruz Azul y su 'relación tóxica' con su patrocinador actual

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Cruz Azul y su 'relación tóxica' con su patrocinador actual

La Máquina no puede acordarse de sus antiguos patrocinadores en redes sociales/ mexsport
Joma, marca que viste a los celestes, no permite que otras marcas que antes confeccionaron uniformes de la Máquina aparezcan en redes

Cruz Azul tiene un acuerdo comercial con Joma, sin embargo se ha mostrado como una "novia posesiva y celosa" ya que no permite que sus expatrocinadores aparezcan en las redes sociales de la Máquina. 

Tras el paro de la actividad por la pandemia del coronavoirus, el Cruz Azul ha publicado fotos de antaño, recordando jugadores o momentos clave en la historia del equipo. 

Pero todas las imágenes aparecen con la marca borrada, desde la playera Fila, con la que conquistaron su último título, hastas la Umbro, con la que fue duraron mucho tiempo. 

Esta situación fue aprovechada por la marca Umbro, con la que firmaron en el 2002 y pasaron 12 años juntos, para trollear a la institución. 

"Cuando tu Ex te niega pero no te puede olvidar..." escribió la marca junto a una imagen que subió el equipo donde aparecía la presentación de Amaranto Perea, con el logo de Umbro borrado. 

Otro ejemplo es una imagen de Gerardo Lugo en la que los celestes despiden al futbolista que recientemente anunció su retiro. En la foto aparece el jugador con una camiseta Umbro a la que le fue borrada la marca. 

 

 

 

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