¿Qué? Michael Jordan estuvo a unas horas de jugar en la Liga Mexicana del Pacífico
Usted está aquí
¿Qué? Michael Jordan estuvo a unas horas de jugar en la Liga Mexicana del Pacífico
Michael Jordan es la máxima leyenda de la NBA, sin embargo tuvo otra pasión: el beisbol y ese gusto por el diamante lo pudo llevar a jugar en la Liga Mexicana del Pacífico con los Águilas de Mexicali.
Raúl Cano, gerente del equipo de la LMP, reveló en una entrevista a Puro Beisbol que nadie le creía que fuera a buscar a Michael Jordan.
"Le dije a todos en la oficina que iría a ofrecerle jugar con Águilas en invierno. Me tacharon de loco", expresó Cano.
Para sorpresa de muchos, Jordan aceptó el reto de jugar en México con una condición. Que su departamento estuviera dentro de un complejo de golf, por lo que Cano no dudo en aceptar y le dijo que: "solo jugaría en Mexicali y lo trasladaríamos a Estados Unidos al terminar cada serie. Jordan aceptó muy rápido".
This doc is about the baseball player, Michael Jordan, right? #TheLastDance pic.twitter.com/SQ1B4L0OGW
— MLB (@MLB) April 20, 2020
Estamos en entradas extras, pronto volveremos a volar juntos #YoEnMiNido ?? #VolandoJuntos pic.twitter.com/zlWMNbQzZT
— Águilas de Mexicali (desde ) (@AguilasDeMxli) April 26, 2020
Sobre su salario, Jordan solicitó que su uniforme no tuviera patrocinadores, porque él pondría los suyos y así se cubrirían los gastos en la temporada.
A pesar de que ya estaba todo cerrado, cinco días antes de que llegara, el abogado del jugador les informó que no podría asistir por problemas personales.
I don’t see LeBron doing this pic.twitter.com/YcfDkgirp2 https://t.co/gpv3vdjuv8
— Quarantine Bros (@BaseballBros) April 17, 2020
How to watch and stream @ESPN ‘The Last Dance,’ the 10-part documentary on Michael Jordan and the 1997-98 #NBA Champion #Chicago @Bulls https://t.co/QOcc4iy5rx • ct sports • kh
— ct sports — kh (@hendrix_media) April 19, 2020
"Su abogado nos dijo que se estaba divorciando y su hija le pidió de último momento que pasara todo el fin de año con ella".
Jordan regresó a las duelas en 1995 para conseguir tres campeonatos más con los Bulls de Chicago y México se quedó con las ganas de ver a la máxima leyenda de la NBA jugar beisbol en la Liga Mexicana del Pacífico.