Usted está aquí
Por manejar ebrio causa accidente que pudo terminar muy mal
Saltillo.- Al circular a exceso de velocidad y en estado de ebriedad un conductor causó un aparato accidente al chocar en contra de un vehículo de alquiler, causando gran temor entre la familia del responsable ya que llevaban a una bebé. Por fortuna no hubo personas lesionadas pero si cuantiosos daños materiales.
Poco antes de la media noche de este domingo se registró el accidente en el cruce de las calles Primo de Verdad y Antonio Narro, en la colonia Bellavista, hasta donde se trasladaron los cuerpos de emergencia para atender el accidente.
Al valorar a los involucrados, entre los que se encontraba una bebé de dos años descartaron que presentaran lesiones que ameritaban su traslado, por lo que los cuerpos de emergencia se retiraron del lugar.
Esto mientras elementos de Tránsito Tomaban conocimiento del percance que ocurrió cuando el conductor de un Volkswagen Pointer se pasó el alto al circular por Primo de Verdad, por lo que impactó al taxi que circulaba de sur a norte por Antonio Narro.
El percance fue turnado ante el Ministerio Público para fincar responsabilidades al ebrio conductor que puso en riesgo la seguridad de su familia y que destrozó los dos vehículos.