Usted está aquí
Huye tras chocar, deja a su primo pagando el daño
Saltillo.- Un par de primos que andaban en la parranda terminaron perdiendo el control del vehículo en el que viajaban causando un accidente del cual el responsable huyó y dejó con el problema a su primo, quien quedó detenido por las autoridades.
Fue al pasar el Periférico Luis Echeverría, al circular de sur a norte por la calle de Urdiñola, que el conductor de una camioneta tipo van perdió el control debido a que manejaba en estado de ebriedad, así que terminó impactándose en contra de la reja de un terreno baldío que se encuentra sobre Urdiñola.
Al momento del impacto el conductor le dijo a su primo que iría a buscar ayuda, pero para cuando las autoridades llegaron el responsable no había regresado, así que el primo tuvo que que pagar los platos rotos ya que él quedó a disposición de las autoridades en calidad de detenido hasta que se de con el paradero de su familiar.
Pese a todo esto no terminó lesionado, pero si con problemas legales por lo que quedó a disposición del Ministerio Público hasta que se deslinde su responsabilidad o su primo de la cara por los daños ocasionados.