Usted está aquí
Padre e hijo ebrios, duermen en pleno bulevar de Saltillo
Un hombre de 38 años y su hijo de 17 se quedaron dormidos en pleno bulevar Venustiano Carranza en el sentido de norte a sur, luego de que el vehículo Jetta en el que viajaban se quedara descompuesto.
Al comenzar la falla antes de subir el puente Luis Donaldo Colosio; Hernán se orilló y luego entre los dos comenzaron a tratar de echarlo a andar pero fue imposible.
Debido a eso, se subieron al vehículo sin placas en el que aún traían bebidas embriagantes; se recostaron y se durmieron.
Fue a las 06:00 horas de este martes cuando personas que iban pasando por el lugar los reportaron, pero mencionaron en el 911 que se trataba de un hombre con su niño, por lo que se trasladaron de inmediato elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron que se trataba ya de un adolescente.
Cuando llegaron los oficiales, aún estaban bien dormidos, comenzaron a hablarles y por más que los movían no respondían; incluso pensaron que ya no tenían signos vitales, pero después Hernán se despertó.
Ambos fueron llevados a las celdas municipales y el vehículo fue llevado a un corralón. Mientras se define la situación de Hernán y su hijo, y las multas a las que se harán acreedores, seguirán presos.