Truena eje de llantas y por poco vuelcan

Usted está aquí

Truena eje de llantas y por poco vuelcan

Reacción. Cuando vio que una de sus llantas lo rebasaba, el conductor se detuvo y así evitó que sucediera un percance fatal. Foto: ULISES MARTÍNEZ
El accidente se suscitó al sur de Saltillo

A un costado de la vialidad y obstruyendo el paso en el carril del lado izquierdo, bajando el puente de Valle Dorado; se encontraba una camioneta a la cual se le quebró el eje trasero.

Cerca de las 09:30 horas, personal de la Policía Municipal acudió a la vialidad donde se entrevistaron con el propietario de la camioneta Jeep Laredo con placas de circulación FLE 4200, Cesar Flores Sánchez, 33 años.

El hombre manifestó que sólo escuchó un tronido y vio que una de las llantas pasó por un costado de él y decidió frenar para no provocar otro accidente o más daños, yendo a la parte trasera del auto a abanderar la zona.

El vehículo quedó detenido y no podía moverse, inclusive hubo testigos que manifestaron que el auto se estaba ardiendo, pero esto no pasó a mayores, y todo terminó en la salida del neumático trasero.

El afectado llamó a su aseguradora y una grúa para que se llevara su auto a un corralón de la ciudadanía mientras paga los daños ocasionados al municipio y posteriormente la reparación del vehículo.