Usted está aquí
Gobierno de Coahuila debe proceder contra Uber: CROC
El Gobierno del Estado y ayuntamientos tienen que proceder en contra de los prestadores del servicio de transporte de pasajeros a través de los automóviles de alquiler como Uber, porque violan la Ley del Transporte, aseguró José Alberto Morales Núñez.
El secretario general de la Croc en Coahuila agregó que el Congreso del Estado en la Ley del Transporte de Pasajeros de Coahuila estableció que los concesionarios de Uber tienen que cubrir una cuota de 20 mil pesos, cubrir los requisitos para la prestación del servicio de transporte y contar con automóviles del 2009 en adelante.
Además, los choferes de Uber aplican tarifas muy superiores a las establecidas por las autoridades en perjuicio del público usuario, expresó.
Destacó que también deberían cubrir ante los ayuntamientos los requisitos para la prestación del servicio del transporte de pasajeros, disponer de automóviles del 2009 a la fecha y los choferes no cuentan con la licencia dedicada al transporte de pasajeros, tampoco cuentan con placas para taxis.