Audi TT RS 2020, más agresivo y personalizable

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Audi TT RS 2020, más agresivo y personalizable

Foto: Especial
A nivel técnico no hay novedades, porque no las necesita. El Audi TT RS 2020 conserva el motor TFSI de cinco cilindros y 2.5 litros, ajustado para desarrollar 400 hp y 354 lb-pie

POR GERARDO GARCÍA PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

La gama completa del Audi TT 2020 se ha ido actualizando paulatinamente. Tras haberse presentado el facelift de la versión convencional y de su variante S, el TT más candente del momento se pone al día con tan solo unos retoques estéticos y un incremento a las opciones de personalización.

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El rediseño exterior lo vuelve todavía más agresivo, gracias a la introducción de tomas de aire más grandes y unas nuevas salidas de ventilación colocadas a los costados del parachoques trasero. En un plano todavía más sutil, el alerón también es nuevo.

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Los clientes del TT RS ahora pueden elegir dos paquetes para detalles en la carrocería, bien sea en color aluminio mate o en negro al alto brillo. La carrocería puede solicitarse en ocho colores, de los cuales tres son nuevos: Kyalami Green, Pulse Orange y Turbo Blue. Los faros de serie son de LED, pero de manera opcional pueden adquirirse unos Matrix con tecnología OLED.

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A nivel técnico no hay novedades, porque no las necesita. El Audi TT RS 2020 conserva el motor TFSI de cinco cilindros y 2.5 litros, ajustado para desarrollar 400 hp y 354 lb-pie. El conjunto es operado a través de una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades y un sistema de tracción integral Quattro. Según cifras de la marca, acelera de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos y puede llegar hasta a 250 o 280 km/h, según la configuración seleccionada.

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El Audi TT RS 2020 estará disponible en Europa a partir de esta semana, con un precio inicial de 70,500 euros —1.53 millones de pesos— y deberá llegar a México en el transcurso de este año. Entre su equipamiento destaca el cuadro de instrumentos totalmente digital, llave inteligente, infotenimiento MMI, tapicería en piel, sistema de navegación, servicios en línea y sonido Bang & Olufsen.

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POR GERARDO GARCÍA PARA MOTORPASIÓN MÉXICO