Intenta taxista de Saltillo abusar sexualmente de estudiante de Ciencias de la Comunicación de la UAdeC

Usted está aquí

Intenta taxista de Saltillo abusar sexualmente de estudiante de Ciencias de la Comunicación de la UAdeC

Foto: Archivo
Luego del forcejeo, la jovencita logró zafarse y correr al interior de la institución, donde fue auxiliada por el guardia de seguridad, mientras el taxista se dio a la fuga, situación que impidió que la unidad fuera identificada

Miguel Ángel Barroso Morales, director de la Facultad de Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila, informó que se investiga el caso de presunto abuso sexual contra una jovencita alumna de la institución que habría sido víctima de un taxista.

“Yo atendí el caso: a las 08:20 horas una de nuestras estudiantes arribó aquí en taxi, porque se le hizo tarde para su clase de las 08:00; el taxista se estacionó afuera del plantel, y el chofer no la dejaba bajar, la tomó del brazo y de las manos y comenzó a lanzar piropos”, dijo el director de la institución.

Luego del forcejeo, la jovencita logró zafarse y correr al interior de la institución, donde fue auxiliada por el guardia de seguridad, mientras el taxista se dio a la fuga, situación que impidió que la unidad fuera identificada.

 

“El nerviosismo de nuestra estudiante impidió que pudiera identificar al acusado; por fortuna la alumna se encuentra bien y al momento se siguieron los protocolos de seguridad que consisten en resguardarla en la institución y dar aviso a las autoridades policiacas, así como a las de la Universidad”, añadió Barroso Morales.

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana ya se encuentra investigando el caso y revisando las cámaras de seguridad que se encuentran en el exterior de la institución, así como las que se ubican a lo largo del bulevar Antonio Cárdenas, esto para lograr la identidad del acusado.

Este es el segundo caso que se suscita en el exterior de escuelas de la UAdeC; el anterior fue en la Unidad Camporredondo.

El ataque se da precisamente cuando un comando de varias corporaciones policiacas salió a la calza de un par de violadores en serie.