Usted está aquí
Raúl Jiménez y el Wolverhampton siguen de capa caída
Wolverhampton sigue en caída libre luego de sumar otra derrota, ahora a manos del Brighton, equipo que jugó como local y que solo necesitó del gol de Gleen Murray para quedarse con los tres puntos.
Con Raúl Jiménez en la cancha, el equipo de Wolves buscó desde el comienzo del partido hacerse dueño del marcador, pero los intentos no surtieron un resultado positivo a tal grado que el técnico Nuno Espírito Santo hizo modificaciones y mandó a la banca al mexicano en los últimos 20 minutos.
FINAL | #BHA 1-0 #WOL
Los Wolves caen derrotados con un solitario gol de Glenn Murray en la segunda mitad que da al @OfficialBHAFC los tres puntos. El equipo lo ha intentado hasta el final pero no ha podido anotar ningún tanto. #BHAWOL
??? pic.twitter.com/rtatPreOKs— Wolves Español (@WolvesEspanol) 27 de octubre de 2018
El delantero azteca no tuvo una acción clara frente al marco rival, pero logró darle una asistencia a su compañero Matthew Doherty quien estuvo muy cerca de romper el cero, pero su tiro pasó desviado.
Ya son tres las derrotas que tienen en el torneo y con ello abandonan los 10 primeros lugares de la clasificación, que pertenece al Liverpool por la victoria que obtuvo ante el Cardiff.
?? @GM_83
We'll leave this here...#BHAFC ???? pic.twitter.com/tEV4A13DUj— Brighton & Hove Albion ?? (@OfficialBHAFC) 27 de octubre de 2018
El próximo compromiso de los Wolves será en casa frente al Tottenham, equipo que aspira a los primeros puestos de la tabla en la Premier League.