Usted está aquí
Se complica la salud del Obispo de Gómez Palacio, Fortunato Álvarez
Gómez Palacio, Durango. - El estado de salud del Obispo de Gómez Palacio, José Fortunato Álvarez, es delicado por lo que el Arzobispo de Durango José Antonio Fernández Hurtado, pidió orar por su salud y respaldo del pueblo en la labor espiritual que está bajo su tutela de esta diócesis.
Hizo hincapié que como responsable del presbiterio de Durango cobija a Gómez Palacio ante la ausencia de su pastor diocesano.
En base a un comunicado emitido por la propia diócesis, donde el Vicario General, padre Julio Carrillo Gaucín, informa sobre la delicada salud del obispo gomezpalatino, exhortó a la feligresía para unirse en oración y pedir por la salud de monseñor José Fortunato Álvarez.
En el comunicado detalla que el Obispo de la Diócesis de Gómez Palacio se encuentra está recibiendo atención médica, debido a una oclusión intestinal, provocada por los efectos del tratamiento que está llevando y en espera de que los médicos tomen una decisión sobre alguna probable intervención quirúrgica.
A su llegada y ser el segundo obispo de la Diócesis de Gómez Palacio, Fortunato Álvarez procedente de su tierra Tijuana, acompañado por el también entonces Nuncio Apostólico y representante del Vaticano en México. Christophe Pierre, así como del primer obispo de la Diócesis de Gómez Palacio y quien actualmente es Obispo de la Diócesis de ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos.