Usted está aquí
Antonio Brown se enoja y 'pide su canje' de los Steelers
Antonio Brown encendió Twitter este lunes con su respuesta a un extrabajador de relaciones públicas de los Steelers que criticó la importancia del receptor abierto en la ofensiva del equipo.
"Canjéenme, vamos a averiguarlo", escribió Brown en su cuenta de Twitter.
Trade me let’s find out https://t.co/4OeepI78zy
— Antonio Brown (@AB84) 17 de septiembre de 2018
La respuesta fue dirigida a Ryan Scarpino, quien trabajó para los Steelers del 2010 al 2017 y escribió sobre Brown y el mariscal de campo Ben Roethlisberger este lunes:
"AB [Brown] tiene que agradecer su buena estrella, porque fue reclutado por un equipo que tenía a Ben. Y Ben consiguió que le pagaran a AB. Saben muy bien que no tendría esos números para otros equipos".
Mientras era empleado de los Steelers, Scarpino estaba dentro del vestuario de Pittsburgh a diario y tenía interacción con los jugadores.
Brown no estuvo en el vestidor de los Steelers durante el acceso a los medios este lunes por la tarde. Luego de la derrota del domingo, 42-37 ante los Kansas City Chiefs, salió del vestidor antes que ingresara la prensa.
Best day of the week. Let's get it ???? #gameday pic.twitter.com/u4lYODRhA3
— Antonio Brown (@AB84) 16 de septiembre de 2018
Brown registró 67 yardas recibidas en nueve pases y 17 balones dirigidos en su dirección, sin embargo, la transmisión de CBS captó a Brown discutiendo con el coordinador ofensivo Randy Fichtner en la banca. Más tarde en el juego, Fichtner pasó algunos minutos hablando con Brown a solas en la banca, después se frotó la cabeza.
Antonio Brown reached 10,000 receiving yards in the 116th regular season game of his career, tying Torry Holt for the 2nd-fewest games in NFL history to the milestone.
He is also the second player in #SteelersHistory with 10,000 (Hines Ward, 12,083). pic.twitter.com/N16VWYoOik— Pittsburgh Steelers (@steelers) 10 de septiembre de 2018