Antonio Brown se enoja y 'pide su canje' de los Steelers

Usted está aquí

Antonio Brown se enoja y 'pide su canje' de los Steelers

Tomada de Twitter
El jugador de Pittsburgh tuvo un altercado con un exempleado de relaciones públicas del equipo

Antonio Brown encendió Twitter este lunes con su respuesta a un extrabajador de relaciones públicas de los Steelers que criticó la importancia del receptor abierto en la ofensiva del equipo.

Tomada de Twitter

"Canjéenme, vamos a averiguarlo", escribió Brown en su cuenta de Twitter.

La respuesta fue dirigida a Ryan Scarpino, quien trabajó para los Steelers del 2010 al 2017 y escribió sobre Brown y el mariscal de campo Ben Roethlisberger este lunes:

"AB [Brown] tiene que agradecer su buena estrella, porque fue reclutado por un equipo que tenía a Ben. Y Ben consiguió que le pagaran a AB. Saben muy bien que no tendría esos números para otros equipos".

Mientras era empleado de los Steelers, Scarpino estaba dentro del vestuario de Pittsburgh a diario y tenía interacción con los jugadores.

Brown no estuvo en el vestidor de los Steelers durante el acceso a los medios este lunes por la tarde. Luego de la derrota del domingo, 42-37 ante los Kansas City Chiefs, salió del vestidor antes que ingresara la prensa.

Brown registró 67 yardas recibidas en nueve pases y 17 balones dirigidos en su dirección, sin embargo, la transmisión de CBS captó a Brown discutiendo con el coordinador ofensivo Randy Fichtner en la banca. Más tarde en el juego, Fichtner pasó algunos minutos hablando con Brown a solas en la banca, después se frotó la cabeza.