La belleza cuesta, Melisa Treviño lo confirma

Usted está aquí

La belleza cuesta, Melisa Treviño lo confirma

Melisa Treviño Chong comenzó el camino hacia la belleza, en donde los sacrificios han valido la pena al ser ya campeona estatal de bikini. / Orlando Sifuentes
La Miss Coahuila comenzó a hacer ejercicio como terapia para sobrellevar una enfermedad y terminó por ser parte integral de su vida diaria

Los retos de la vida obligaron a Melisa Treviño a cuidar su salud, hoy es un ejemplo de que si se quiere se puede. Prueba de ello es ser campeona estatal miss bikini, teniendo la oportunidad de representar a Coahuila en un certamen nacional.

Melisa Treviño Chong es originaria de Sabinas, Coahuila, llegó a la ciudad del Sarape con el plan de estudiar en la Normal de Educación Especial, pero la vida la llevó a ser estilista, tener su propio salón de belleza y ser Miss bikini para representar a Coahuila.

Sin imaginar hasta donde llegaría, Melisa comenzó a dedicarse tiempo, “Hace unos años empecé a cuidarme, por vanidad, tengo que confesarlo. Después te vas dando cuenta de que no hay nada como la salud”, explicó la atleta.

El año pasado Melisa fue diagnosticada con tiroides debido a una depresión muy fuerte. Esto cambió su vida radicalmente, obligándola a cuidarse no por vanidad sino también por necesidad.

Fue su preparador físico, Ruy Cuevas, quien la animó a participar por primera vez en un certamen de fisicoculturismo, “Siempre creyó en mí, estoy aquí por él porque me vio mucha chispa y brillo”, confesó Melisa.

Semanas atrás Melisa compitió en el Miss y Mr. Coahuila, “Es la primera vez que me animé, uno crece con prejuicios y traumas. Decidí animarme porque creo que le he invertido mucho a la salud y los sueños se cumplen”, reveló la atleta. En este evento Melisa obtuvo dos primeros lugares, en estatal miss bikini avanzada y en bikini abierta nacional, teniendo en puerta representar a Coahuila a nivel nacional.  

Finalmente, Melissa envió un mensaje para motivar a las mujeres a cambiar su estilo de vida, “Si se puede, solo se necesita de mucha disciplina y muchas ganas, todo depende de cuánto lo desees. No hay nada como la salud, la mejor inversión que puedes hacer es en ti misma”, concluyó la campeona de bikini estatal.