Usted está aquí
La belleza cuesta, Melisa Treviño lo confirma
Los retos de la vida obligaron a Melisa Treviño a cuidar su salud, hoy es un ejemplo de que si se quiere se puede. Prueba de ello es ser campeona estatal miss bikini, teniendo la oportunidad de representar a Coahuila en un certamen nacional.
Melisa Treviño Chong es originaria de Sabinas, Coahuila, llegó a la ciudad del Sarape con el plan de estudiar en la Normal de Educación Especial, pero la vida la llevó a ser estilista, tener su propio salón de belleza y ser Miss bikini para representar a Coahuila.
Sin imaginar hasta donde llegaría, Melisa comenzó a dedicarse tiempo, “Hace unos años empecé a cuidarme, por vanidad, tengo que confesarlo. Después te vas dando cuenta de que no hay nada como la salud”, explicó la atleta.
El año pasado Melisa fue diagnosticada con tiroides debido a una depresión muy fuerte. Esto cambió su vida radicalmente, obligándola a cuidarse no por vanidad sino también por necesidad.
Fue su preparador físico, Ruy Cuevas, quien la animó a participar por primera vez en un certamen de fisicoculturismo, “Siempre creyó en mí, estoy aquí por él porque me vio mucha chispa y brillo”, confesó Melisa.
Semanas atrás Melisa compitió en el Miss y Mr. Coahuila, “Es la primera vez que me animé, uno crece con prejuicios y traumas. Decidí animarme porque creo que le he invertido mucho a la salud y los sueños se cumplen”, reveló la atleta. En este evento Melisa obtuvo dos primeros lugares, en estatal miss bikini avanzada y en bikini abierta nacional, teniendo en puerta representar a Coahuila a nivel nacional.
Finalmente, Melissa envió un mensaje para motivar a las mujeres a cambiar su estilo de vida, “Si se puede, solo se necesita de mucha disciplina y muchas ganas, todo depende de cuánto lo desees. No hay nada como la salud, la mejor inversión que puedes hacer es en ti misma”, concluyó la campeona de bikini estatal.