Sorprende tremenda tromba festejo de Saltillo

Usted está aquí

Sorprende tremenda tromba festejo de Saltillo

Los Policías Municipales y cuerpos de emergencia, trabajaron de forma coordinada para que no hubiera personas lesionadas.
Los principales bulevares se vieron inundados, el tráfico era pesado, en su mayoría en los desniveles de algunos puntos de la ciudad

Sus 441 años, Saltillo los celebró con fuertes lluvias con granizo. Una vez más, árboles caídos encima de autos, caos vial; vehículos con personas a bordo atrapados en corrientes de agua y casas anegadas, fueron el saldo de una tromba. 

Eran las 16:30 horas cuando comenzó la fuerte lluvia al sur y oriente de Saltillo. A los pocos minutos, llegó acompañada de un fuerte granizo que sorprendió a los saltillenses que se encontraban en la calle.

Los principales bulevares se vieron inundados, el tráfico era pesado, en su mayoría en los desniveles de algunos puntos de la ciudad.

AL RESCATE DE VEHÍCULOS
Elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Saltillo, en varios puntos de la ciudad, lograron rescatar a personas que se encontraban varadas en corrientes de agua; dentro de sus vehículos y a punto de ser arrastrados.

Aguacero. Entre árboles caídos, autos atrapados y caos vial, festeja Saltillo aniversario.

Rescatistas de bomberos apoyaron en las maniobras para liberar los vehículos atorados; uno debajo del Puente 2 de Abril y periférico Echeverría, otro en la colonia Espinoza Mireles, y uno más en la colonia Loma Linda. 

SE CUELA EL AGUA
Otros de los reportes recibidos al 911, fue sobre domicilios afectados con las inundaciones en sectores populares, como la Espinoza Míreles, Pueblo Insurgentes; Guayulera y otras colonias.

Al menos una altura de medio metro o más, alcanzó el agua en los domicilios afectados.

Varios árboles se derribaron con los fuertes vientos por la tromba, cayendo algunos encima de vehículos y causando considerables daños.

ESTREMECEDOR
En la colonia Espinoza Mireles, sobre la calle Plan de Guadalupe; un matrimonio de la tercera edad tuvo que ser auxiliado por rescatistas; ya que el dueño de la casa es minusválido y su esposa se encuentra enferma en una cama.