Leandro Ríos en la feria, un Saltillense por adopción

Usted está aquí

Leandro Ríos en la feria, un Saltillense por adopción

Éxito. El cantante enamoró al público con sus populares temas. / Miguel Solís
Aproximadamente 35 mil personas estaban presenciado el espectáculo del cantante de Monterrey

“Gracias por visitarnos cada vez que venimos a La Feria de Saltillo nos tratan muy bien, esta es la tercera feria consecutiva y estoy muy agradecido con el Patronato, agradecido con la gente, y además coincide con el aniversario de un servidor”, comenta desde su camerino leandro Ríos. 

-¿Qué nos puedes contar del DVD que se grabará hoy?- 
“Que va a quedar bien chingón mi amigo”.

Ya en el escenario, el cantante brindó con el público, y aunque es un  bohemio, esto es algo pocas veces visto. No el por poner a cantar al público entero, sino brindar con ellos: “Para que vean lo que se siente estar cantando y cantando cuando ustedes están tomando y tomando” y se tomó su lata de cerveza, mientras la gente coreaba sus temas.

Después de haber cantado uno de sus éxitos más conocidos recibe un recado de uno de los guardias, y para la cantada para subir a un chico en silla de ruedas que pidió cantar una canción con su ídolo.

Muchas y muy divertidas anécdotas relató el cantante, todas de Saltillo, como la ocasión en que se puso una gorra de los Saraperos durante una presentación en el estadio de los Sultanes de Mty: “Me van a disculpar pero Saltillo, es mi segunda casa”, les dijo.

Según cálculos del patronato organizador de la Feria, aproximadamente 35 mil personas estaban presenciado el espectáculo de un cantante de Monterrey, pero un hijo adoptivo de nuestra capital.

Antes de su presentación el artista recibió un reconocimiento de parte del Patronato de la Feria un reconocimiento por sus 10 años de carrera artística.