Stormy Daniels afirma que Twitter está bloqueando su verificación por lealtad a Trump
Usted está aquí
Stormy Daniels afirma que Twitter está bloqueando su verificación por lealtad a Trump
Stormy Daniels cree que puede haber una conspiración en relación con el presidente de los Estados Unidos, pero no se trata de una supuesta aventura ... esta vez se trata de una pequeña marca azul.
Stormy cree que Twitter se niega a darle a su cuenta una marca de "verificada" debido a su conexión con el presidente Trump. Nos dicen que ha intentado reiteradamente que Twitter verifique su cuenta, pero se le ha denegado cada vez.
No obstante, Twitter ha dicho que su cuenta "no es elegible" para ser verificada en el momento actual, y un empleado de la compañía le dijo al representante de la estrella de cine para adultos que todo el "proceso de verificación general está actualmente en pausa".
Nos dicen que a veces es difícil para los artistas de cine 'erótico' que se verifiquen sus cuentas, pero Stormy cree que se está bloqueando la marca azul debido a Trump.
No sorprende que al presidente Trump le guste el twitter y respire vida fresca, aunque algo negativa, en la plataforma de las redes sociales con su flujo de pensamientos sin filtrar que sale de 1600 Pennsylvania Ave.
Una cuenta verificada es importante para Stormy, ya que anteriormente informamos que hay cuentas de Instagram falsas que han estado estafando a sus fanáticos sin efectivo, por lo que quiere asegurarse de que no se atribuya nada falso a sus redes sociales. Su equipo incluso señaló a Twitter que Instagram era extremadamente rápido para reconocer su fama mundial en este momento, y verificó su cuenta para asegurarse de que nadie se deje engañar.
El equipo de Stormy ahora cree que Twitter puede estar en la cama con Trump, y que lamentablemente está pagando el precio.
Afortunadamente para Stormy, Twitter no puede silenciar su cuenta.
¡Lo cierto es que ella siempre tendrá una gran historia que contar!... y lo más probable es que aprovecharía los 280 caracteres, verificados o no.