Usted está aquí
¿Has visto los novio-almohada?
En la pasada temporada navideña apareció la “novio-almohada” como la gran novedad en regalos para solteros. Esta almohada es solamente eso, una almohada, pero con la forma del costado izquierdo o derecho del hombre –según se le acomode– y la peculiaridad de tener un brazo con mano en el que te puedes acurrucar con comodidad. La almohada se promocionó como “Quien te espera en cama para rodearte con sus brazos”. Y para qué negarlo, fue todo un éxito.
Lo que surgió como una “novedad de temporada” en estos días se comercializa en diversos países con gran éxito de ventas y el producto ha sido mejorado notablemente, pues ya puedes encontrar la almohada en materiales tan suaves o firmes como lo desees y algunos que inclusive se amoldan a tu cuerpo.
Las almohadas-novio pueden estar “vestidas” con pijama o con una sexy camiseta, o incluso tú misma puedes ponerle la prenda que más te agrade. Estas mejoras acrecentaron el gusto por el objeto y dispararon las ventas.
Y sí, quizás ya lo adivinaste: surgió ya la creación de la “novia-almohada”, que no es otra cosa más que la versión femenina de dicha almohada provista de unas lindas curvas para gusto de los caballeros.
¿Mercadotecnia o necesidad?
Inicialmente se pensó que este producto era un regalo tipo broma para dar a algún familiar soltero, pero cuando las ventas fueron mejorando y luego incrementando, se observaron dos asuntos importantes a considerar:
1. Necesidad de compañía
Para nadie es nuevo saber que los seres humanos necesitamos de compañía. En tiempos recientes, un querido amigo divorciado que está en sus cincuenta comentaba que más que la intimidad de la pareja, lo que él más extrañaba en las noches era la sensación de rozar la mano de la mujer amada y saber que se encontraba ahí, a su lado.
“La soledad no es buena compañera” reza el refrán, y tampoco es buena para la salud.
Algunas personas se ayudan un poco teniendo una mascota, un gato, un perro y otras –que cada vez son más– un “novio-almohada”.
2. Problemas para dormir
El verdadero descubrimiento que hicieron los vendedores de la singular almohada fue que muchos de sus clientes ¡eran casados! Vamos, tenían pareja, entonces ¿para qué comprar la almohada?
Muy fácil, el diseño de este producto resultó ser tan anatómicamente bueno que ayuda a las personas a dormir mejor. Dormir en los brazos de la pareja o poner una pierna sobre el compañero resulta muy bueno para la respiración o la digestión, por lo tanto se duerme mejor, pero ¿quién va a querer dormir con el peso de la pareja toda la noche? Un “novio-almohada” sí, y además, ¡nunca se quejaría!
Así que si es para poder dormir en paz o sentirte acompañada, esta sensacional almohada puede ser tu solución.
¿Te gustaría confeccionar una especial para ti? ¿Qué le agregarías?