Usted está aquí
Se suicida joven elemento de la Policía Investigadora de Coahuila
Torreón, Coahuila.- Un joven elemento de la Policía Investigadora del Estado se suicidó la mañana de este domingo en el interior de su vivienda, donde se disparó a la cabeza con una pistola, pero se ignora si era la “de cargo”.
El policía no falleció en forma instantánea, pese a que el balazo se lo infirió en la región parietal, sino que murió a los pocos minutos de que ingresó a un nosocomio particular en Torreón.
Voceros policiacos informaron que el hoy occiso se llamó Isaac Pineda Carreón, tenía 23 años y su domicilio en la colonia Nueva Rosita, en el sector poniente de la ciudad.
Mencionaron los informantes que aproximadamente a las 07:30 horas de este domingo se reportó al teléfono de emergencias que había un policía herido en una casa en la prolongación del bulevar Independencia, de dicho sector habitacional.
En cuestión de minutos arribaron al lugar policías del municipio y del Estado, así como ambulantes de la Cruz Roja que encontraron en una de las habitaciones al elemento policíaco junto a un charco de sangre.
De urgencia el herido fue trasladado al Sanatorio Español donde a los pocos instantes dejó de existir.
El personal de la Procuraduría de Justicia llegó a dicho nosocomio para tomar conocimiento de lo ocurrido, por lo que se desconoce si el arma fue asegurada en el lugar de los hechos por los policías que atendieron el reporte.
Un familiar de la víctima manifestó que a esa hora escuchó una detonación y corrió al cuarto de Isaac y lo halló herido, por lo que rápido pidió auxilio.