Usted está aquí
Pierde la fe y la esperanza; se suicida joven de 25 años
De nada le sirvió vivir entre las calles Fe y Esperanza, de la colonia Providencia a Erick Iván Sandoval pues decidió quitarse la vida, colgando un cable en el ropero de su cuarto y el otro extremo se lo colocó en el cuello cuando estuvo solo en casa.
En la mañana de este sábado, la familia salió a realizar algunas actividades y al regresar, cerca de la 1:30 de la tarde, lo encontraron sin vida.
Fue Rosalinda Campos Rivera, de 56 años, quien lo descubrió al entrar a su habitación y de inmediato lo descolgó pidiendo ayuda para llamar a una ambulancia.
Llegaron los socorristas al lugar pero ya nada pudieron hacer, pues el cuerpo presentaba una rigidez de horas atrás, por lo que se calcula que fue entre las 8 y 9 de la mañana cuando Erick falleció.
NO LO PODÍAN CREER
La familia del joven no podía dar crédito de lo ocurrido y comenzaron a avisar a otros parientes; vecinos del sector tampoco podían imaginar lo que había pasado
Según comentan, Erick no era una persona que tuviera problemas, pues era buen hijo y amigo, por lo que desconocen las causas que lo orillaron a tomar esa decisión. Añadieron que una noche antes estuvo tomando, pero no supieron más.
En tanto, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó a la vivienda de la colonia Providencia, a tomar conocimientos de los hechos para hacer las labores correspondientes y trasladar el cuerpo al Semefo para efectuar la necropsia de ley. familia.
¡SALVE UNA VIDA!
Números de emergencia en caso de tener una crisis o si un familiar presenta tendencias suicidas:
La Línea de la Vida 01 800 82 23 737 es atendida por personal especializado del Centro Estatal de Salud Mental Cesame, las 24 horas del día.
Cesame, calle Martín Enrique y Juan O´Donoju, Virreyes Colonial, 25220, 01 844 415 0763.
Cruz Roja: 412-1206, 414-3333, 414-8170.
Emergencias 911.