'Más que una campaña, éste fue un gran movimiento ciudadano': Javier Guerrero

Usted está aquí

'Más que una campaña, éste fue un gran movimiento ciudadano': Javier Guerrero

Javier Guerrero dijo que está convencido de que este próximo 4 de junio los coahuilenses van a demostrar que no tienen miedo. Foto: Cortesía
Javier Guerrero dijo que en 59 días de campaña que recorrió el estado, pudo constatar el abandono en que se encuentran colonias y comunidades

Saltillo, Coahuila.-  “ Ya estamos cansados y tomamos una decisión, empezar una lucha,  empezar una revolución pacifica, y el arma que tenemos es el voto,  libre y secreto. Vamos a luchar con el arma de nuestra libertad, de nuestro compromiso cívico, con el voto con eso vamos a luchar y vamos a recuperar la esperanza de tener una comunidad mejor y la posibilidad de que cada familia construya sus propios sueños de un mejor futuro. Vamos a luchar porque tenemos la conciencia, la energía, la convicción y el compromiso con la historia , vamos a luchar con la tradición y la herencia de nuestros antepasados”, así dijo Javier Guerrero García, Candidato Independiente a Gobernador.

Javier Guerrero dijo que en 59 días de campaña que recorrió nuevamente el estado,  pudo constatar el abandono en que se encuentran colonias y comunidades; la desesperación y la impotencia de no poder darle atención médica a sus familiares, porque en los hospitales no hay medicinas ni doctores;; la desilusión de familias por no poder darles a sus hijos estudios y por  la falta de empleo de sus hijos; el coraje de que las autoridades no los escuchen, no los atiendan y no les resuelvan sus necesidades y problemas” .

Pero también esta oportunidad de volver a recorrer el estado, de poder  estar cerca y dialogar con miles de ciudadanos  dijo que le  dejó la satisfacción de saber que hay muchos coahuilenses que tienen un compromiso con la herencia de sus padres, orgullosos de su origen  y que quieren construir un futuro diferente para sus hijos ; gente de trabajo de esfuerzo y digna que tiene una cultura productiva en las comunidades donde, no importando los obstáculos,  todos los días se levantan con ánimo y coraje para enfrentar sus adversidades.

Javier Guerrero agradeció a los miles y miles de ciudadanos valientes, que no importando la intimidación, las amenazas, el querer comprarles sus conciencias , cada día son mas los coahuilenses sin miedo,  que quieren tomar en sus manos su futuro y  participaron en esta extraordinaria campaña,  modesta en  recursos, en el dispendio,  pero intensa, enorme en energía y creatividad. 

El candidato independiente dijo que es palpable el abandono en que se encuentran muchas comunidades. Foto: Cortesía

“Esta mas que una campaña, fue un gran movimiento, un movimiento ciudadano, un movimiento  que ha rescatando el entusiasmo y alegría de los ciudadanos “ afirmó el candidato independiente”, afirmó Javier Guerrero, y agregó que estos días reafirmaron su compromiso por estar cerca de la coahuilenses , por recuperar las instituciones, por recuperar el poder para los ciudadanos, por  construir un proyecto juntos,  un Coahuila diferente.

Javier Guerrero dijo  que  esta convencido de que este próximo 4 de junio los coahuilenses van a demostrar que no tienen miedo,  que son valientes, que tienen dignidad, que no nos pueden comprar, que saben luchar por sus sueños y van a votar por la mejor opción, van a votar por el independiente Javier Guerrero.

Convocó a todos los coahuilenses a recuperar la dignidad y recuperar la esperanza , “ vayamos a darles una lección el 4 de junio, vamos a cobrárselas, demos un  voto para castigar a los que han hecho mal las cosas , demos un voto al independiente Javier Guerrero porque ustedes saben que soy la mejor opción, que les voy a cumplir y que soy el único que puede construir un mejor futuro en este estado.

El día de mañana en su ultimo día de campaña se reunirá en un salón de la localidad con simpatizantes de Saltillo , a manera de finalizar actividades en este municipio  como hizo antes en, Francisco I. Madero, San Pedro, Torreón, Parras, Monclova, Frontera, Sacramento,  Sabinas y Rosita y Piedras Negras.