Hipócritas no tienen derecho a gobernar Coahuila: Guerrero

Usted está aquí

Hipócritas no tienen derecho a gobernar Coahuila: Guerrero

Orgulloso. El candidato independiente Javier Guerrero reconoció que se siente orgulloso de ser sampetrino y tener un origen humilde, pues es hijo de campesinos. Foto: Cortesía
El candidato independiente llama a no votar por el PAN ni por el PRI
El voto útil es votar por el mejor y no por el que no se ha sabido comprometer con las causas de Coahuila”. Javier Guerrero, candidato independiente.
“El voto útil es votar por el mejor y no por el que no se ha sabido comprometer con las causas de Coahuila”. Javier Guerrero, candidato independiente.

Desde su natal San Pedro de las Colonias, el candidato independiente Javier Guerrero criticó al aspirante del PAN, Guillermo Anaya, y llamó a los ciudadanos a que no vendan su conciencia por una despensa para votar a favor de Riquelme.

“Los candidatos y sus partidos creen que el pueblo y los electores coahuilenses les pertenecen, que se pueden entregar como si fueran productos de cocina o de abarrotes”, dijo Javier Guerrero.

Sobre el aspirante blanquiazul, el sampetrino criticó que “lo que está haciendo Anaya es mentir y tratar de sorprender con su campaña de no desperdiciar su voto. El voto útil es votar por el mejor y no por el que no se ha sabido comprometer con las causas de Coahuila, los hipócritas no tienen derecho a gobernar Coahuila”, recalcó.

Javier Guerrero dijo que Anaya, asesorado por su compadre Calderón y por el español Antonio Sola, trata de engañar a los coahuilenses inventando supuestas sumas partidistas o declinaciones que sólo existen en su imaginación y como táctica electorera. 

Además, hizo un llamado a los simpatizantes de Riquelme para que no vendan su conciencia por una despensa o un bote de pintura, que no vendan su dignidad, que reciban lo que les dan, pero que voten con conciencia y como su comunidad y el futuro de Coahuila se los exige.

CIERRE EN FAMILIA

Acompañado de toda su familia, su padre don Baltazar, su esposa Nicté, sus hijas Mónica, Alejandra, Nicté Ha, su yerno Pedro, sus hermanos y sobrinos, Javier Guerrero García realizó este domingo en San Pedro su último evento de campaña en este municipio.

El independiente afirmó sentirse orgulloso de su origen sampetrino, orgulloso de ser hijo de un ejidatario, y que entiende y comprende los dramas y sueños de la clase campesina. “Nací en una familia humilde, de un hombre honesto y trabajador, don Baltazar, gracias a la educación mis hermanos y yo hemos podido encontrar un futuro posible, somos una familia que tenemos compromiso con la comunidad, y así lo hemos demostrado en esta campaña,  poniendo por enfrente los valores”.

Guerrero García, como el sábado en Torreón, invitó a participar a su familia y a hacer uso del micrófono. Sus hijas utilizaron el micrófono para recalcar la lucha que han hecho los coahuilenses para consolidar este movimiento ciudadano. Por lo que, aseguraron, tienen esperanza y ganas de construir un cambio.

Finalmente, agradeció el compromiso y la lealtad de todos los guerreros de San Pedro, muchos de los cuales no sólo conocen su trayectoria y vida familiar, también conocen de las luchas que ha encabezado desde joven, gestionando apoyos para el municipio ante gobernadores y presidentes y posteriormente desde sus  diferentes responsabilidades.