Usted está aquí
Le ofrecen a ama de casa 2 mil por sexo, se niega e intentan plagiarla
Al rechazar el dinero que le ofrecían a una mujer por tener relaciones sexuales con unos hombres a bordo de un Nissan Tsuru color blanco sin placas, estos intentaron llevársela a la fuerza, lo que activo el Código Rojo.
Fue alrededor de las 11:30 horas que las autoridades municipales se presentaron en el 1516 de la colonia Eulalio Gutiérrez, entre Sierra de los Patos y Sierra de los Lirios en la colonia Zapalinamé.
En el lugar los oficiales municipales y agentes ministeriales se entrevistaron con Jorge Alejandro Vázquez Álvarez, de 46 años y Nora Verónica Olivo Alegría, de 46 años, siendo esta ultima la afectada de manera directa.
EL HECHO Y LA DENUNCIA
Refieren que la mujer regresaba de hacer las compras en el comercio Merco, localizado sobre Francisco de Urdiñola y Melchor Múzquiz, donde un número no identificado de hombres le hicieron una proposición sexual.
Dice que le ofrecieron dos mil pesos para que tuviera relaciones sexuales con ellos, a lo que la mujer, por supuesto, se negó y se retiró a su domicilio.
Al llegar a su casa y antes de entrar a la misma, los hombres —que la habían seguido—intentaron subirla a la fuerza al auto, pero sus gritos alertaron a su esposo quien salió de inmediato.
El hombre la tomó del brazo y la jaló asustando a los delincuentes, quienes subieron al vehículo y escaparon.
Como el auto no contaba con placas de circulación, es complicado ubicarlos, aunque las autoridades llevan a cabo las diligencias correspondientes