Usted está aquí
Debbie Reynolds; se apaga otra estrella
El 2016 quedará marcado como el año que se llevó a estrellas de talla internacional, a quienes sus seguidores han llorado su partida, desde la muerte en enero de David Bowie, hasta la de George Michael este mes, pasando por la de la mítica “Princesa Lea” Carrie Fisher, y ahora la de su madre, la actriz Debbie Reynolds.
Esta última, una actriz que supo conquistar la meca del cine con su encanto y talento tenía 84 años, y se fue tan sólo un día después de la muerte de su hija. Fisher sufrió el martes un ataque al corazón, mientras que Reynolds padeció de un derrame cerebral.
Reynolds fue toda una estrella de los musicales, basta recordar el clásico de Hollywood “Singin’ in the Rain”, titulada en México como “Cantando Bajo la Lluvia”, en donde compartió pantalla con grandes como Gene Kelly y Donald O’Connor.
Mary Frances Reynolds nació en El Paso, Texas el primero de abril de 1932, tuvo tres esposos: Eddie Fisher (1955-1959), Harry Karl (1960-1973) y Richard Hamlett (1984-1996), así como dos hijos: Carrie Fisher (1956-2016) y Todd Ficher (1958). De su primer esposo decidió divorciarse después de que éste le fue infiel con Elizabeth Taylor, todo un suceso mediático en aquel tiempo.
Aquí te presentamos la carrera de una mujer que hasta en el 2013 siguió apareciendo en películas y cuyo legado es parte esencial de Hollywood y continuará con su nieta Billie Loud, quien participa en la serie “Scream Queens” y tuvo un pequeño papel en “Star Wars: The Force Awakens”.
El último trabajo de Debbie Reynolds fue al lado de su hija Carrie Fisher, ambas protagonizaron el documental “Bright Lights” que se estrenó este 2016.