Usted está aquí
Conductora ebria aún tiene un mes y medio para presentar pruebas a su favor
Aún resta un mes y medio para que Alejandra Valdés Ávalos comparezca ante un juez con la finalidad de reparar el daño relacionado con el accidente que cometió en julio pasado, tras embestir a dos empleados del Municipio y a uno de ellos le causó la muerte.
El juez otorgó un plazo tres meses para que su defensa presente pruebas a su favor. La imputada sigue gozando de su libertad con la medida cautelar del brazalete electrónico, que está siendo monitoreada vía satélite. El delito que enfrenta es el de homicidio y daños dolosos.
Durante ese plazo de tres meses, se dijo que la parte responsable podría llegar a un acuerdo. Ya se firmó uno: el de las lesiones, donde la empresa de seguros se comprometió a pagar el hospital del lesionado Enrique Guerrero Chaires.
Sólo faltaría liquidar parte de los gastos fúnebres e indemnización a los familiares de la víctima que murió Antonio Villegas Hernández.
ENTÉRESE
> La Coordinación de Homicidios de la PGJE reveló que en el caso del hijo de Antonio Villegas que intentó suicidarse, le corresponderá al área de Atención Psicosocial de la Procuraduría brindar ayuda.