Usted está aquí
Atlético y Torres toman impulso para la final de Champions
MADRID.- El Atlético de Madrid terminó la Liga en la tercera posición, con su segunda mejor marca de puntos y con un triunfo ante el Celta liderado por Fernando Torres, goleador en el 1-0, generador del 2-0 del francés Antoine Griezmann, algo motivante rumbo a la final de la Champions.
A partir de ahora no existe nada más en la mente de los ‘colchoneros’ que la cita en Milán el próximo 28 de mayo frente al Real Madrid.
Una victoria más, la 28 del actual campeonato para el Atlético, fue solucionada en el inicio de la segunda parte, entre el minuto 51 y el 54.
El Atlético, ya sin posibilidades de ganar la Liga, logró hacer un partido que comenzó abierto, con alternativas e intención.
Nada más tuvo el Atlético en todo el primer tiempo, por mucha actividad, regate y profundidad que le dio Fernando Torres, intenso y ambicioso en el ataque rojiblanco.
En la segunda parte hubo más velocidad del Atlético y con ello el gol a los seis minutos, en un saque de esquina rematado por Fernando Torres. El delantero madrileño, de media chilena en el segundo palo, después de un despeje del sueco John Guidetti.
Tres minutos después, armó la jugada con otro acrobático remate que provocó el 2-0 del francés Antoine Griezmann, ya por los 32 tantos en esta campaña rumbo a la final de Milán.
No se movió el resultado ya en el tramo final. Con la victoria, el Atlético toma impulso hacia la final de la Champions de Milán, la gran ambición del imponente conjunto rojiblanco.
Acabamos La Liga del mejor modo posible. Gracias afición por vuestro apoyo incondicional. Nos vemos en Milán pic.twitter.com/t4tJ7aRr6A
— Fernando Torres (@Torres) 14 de mayo de 2016