Usted está aquí
Empleado del municipio de Parras, detenido con mil litros de gasolina
PARRAS.- Un empleado de recolección de basura tendrá que explicar de dónde salieron mil litros de combustible que tenía almacenados en su vivienda, en un caso que las autoridades han manejado con hermetismo.
Una llamada anónima al 066 llegó cerca de las 15:15 horas de ayer, reportando que en el domicilio de uno de los trabajadores del municipio había combustible.
Al lugar ubicado en Ponciano Arriaga 26 de la Z/C, casa paterna de Renato Zamora que renta su camión materialista para la recolección de basura, había varios galones de gasolina.
El material fue decomisado y puesto en los patios de Seguridad Publica. El director de Seguridad Pública, Rolando Álvarez, comentó que el asunto se manejaba en Protección Civil y que ellos solo apoyaron.
Juan Manuel Parra, subdirector de Protección Civil, informó de los aproximadamente mil litros de gasolina en diferentes recipientes, más tarde omitió dar más datos.
Por su parte, el alcalde Jorge Dávila comentó que desconocía de donde se sacaba la gasolina, porque a Renato se le da un vale por 20 litros semanales.