Usted está aquí
Fallece sexagenario en la colonia Antonio Cárdenas, en Saltillo
Sentado sobre una banca donde solía juntarse a ingerir bebidas embriagantes con algunos conocidos en la colonia Antonio Cárdenas, quedó sin vida José Ramírez Araiza, de aproximadamente 65 años, quien fue encontrado por los vecinos.
Fueron los vecinos de la calle José Rivera quienes se percataron del hombre, quien ya es conocido, pero algo extraño los alertó, pues a su alrededor había muchas moscas y él no se movía, por lo que pidieron ayuda.
Personal de la Cruz Roja acudió revisar al hombre y se confirmó que ya tenía tiempo que había perdido la vida, sin precisar la hora del deceso; una mujer colocó una veladora a su costado en señal de luto.
La persona sin vida fue identificada por su sobrino Alejandro García Tobias, de 38 años, como José Ramírez Araiza, manifestando que su familiar tenía problemas con la bebida.
Además del alcoholismo el hombre vivía en la calle; una vez que se identificó se dio aviso a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y elementos del segundo grupo de Homicidios acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
Algunos de los vecinos comentaron que quizá el hombre había sido golpeado y abandonado en el lugar ya sin vida, pero en el sitio los agentes de la Procuraduría de Justicia descartaron violencia.
Una vez que se dio fe del deceso el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, a donde horas más tarde arribaron sus familiares para reclamarlo y que se les entregara para darle la sepultura correspondiente.