Usted está aquí
Choca trabajador del Poder Judicial
Saltillo.- Un trabajador del Poder Judicial del Estado de Coahuila en completo estado de ebriedad se puso intransigente luego de protagonizar un fuerte accidente al sur de la ciudad, dejando cuantiosos daños materiales tanto para sí mismo como para municipio.
Carlos Ramos Guevara, es el nombre del funcionario que manejaba su auto compacto último modelo, sobre periférico Luis Echeverría Álvarez de sur a norte y al llegar al bulevar Otilio González perdió el control de su auto chocando contra la barda perimetral de concreto.
Luego del accidente, elementos de la Policía municipal de Saltillo llegaron al lugar para verificar los acontecimientos pero se toparon con un funcionario prepotente que sin dejar cruzar una palabra comenzó a amenazarlos y a decirles que si no lo dejaban ir podrían perder su trabajo.
Obviamente los policías se dieron cuenta que Carlos Ramos se encontraba en completo estado de ebriedad y sin hacer caso a las amenazas lo detuvieron por conducir en ese estado y protagonizar el fuerte accidente que le dejó daños muy serios a su automóvil.
En otro punto de la ciudad, dos autos sufrieron el mismo desenlace, pues la lluvia, el alcohol y la falta de prudencia ocasionaron que un auto le quitara el derecho de vía a una camioneta haciendo que chocaran duramente dejando sólo daños materiales.
Los hechos ocurrieron al norte de la ciudad, en el bulevar Musa de León, donde un auto Astra con placas sjk 5104 le quita el derecho de paso a una camioneta Range Rover con placas mhk6000 que circulaba sobre la mencionada vialidad.
Fermín Rioja García de 69 años es el nombre del conductor responsable de quitarle el derecho de vía al conductor de la camioneta, pues al salir de la colonia Portales de Aragón no tuvo la precaución de observar si algún otro vehículo circulaba protagonizando el accidente.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a ambos conductores sin embargo luego de una revisión se percataron que ninguno de los dos presentaba lesiones de gravedad por lo que ninguno fue trasladado al hospital.
Ambos conductores quedaron a disposición de la Policía Municipal quienes arreglaron un convenio para poder cubrir los daños ocasionados.