Usted está aquí
Halla a su esposa con otro y lo mata a cuchilladas, en General Cepeda
GENERAL CEPEDA.- Al sorprender a su esposa con otro hombre a bordo de una camioneta frente a su propia casa, los celos hicieron que Martín Reyes Herrera se convirtiera en homicida, al atacar a puñaladas al amante de su mujer, en hechos registrados en el centro de General Cepeda.
El responsable se encuentra prófugo de la justicia y las autoridades trabajan a marchas forzadas para localizarlo, y por lo pronto a su esposa, María Alejandro N., la mantienen en calidad de testigo en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Según las declaraciones que dio a conocer ante las autoridades la mujer de 49 años de edad, el lunes alrededor de las 8:30 de la noche, aceptó haber aprovechado la ausencia de Martín para salir a platicar con Eugenio Camacho Bautista, al exterior de su casa ubicada en calle Viesca, de la zona centro.
Para que nadie los viera subieron a una camioneta Ford que estacionaron frente a su vivienda, y media hora más tarde fueron sorprendidos por Martín, el cual se mostró agresivo y la sometió a golpes.
Posteriormente sacó un cuchillo y se abalanzó en contra de Eugenio, al que le asestó varias puñaladas, y al verlo en muy malas condiciones optó por retirarse del lugar, mientras que la mujer pidió ayuda a los vecinos de su cuadra.
Ellos se encargaron de llevar aún con vida a Eugenio al Centro de Salud de la localidad, y debido a su gravedad lo trasladaron al Hospital Universitario de Saltillo, pero al momento que era ingresado al área de urgencias dejó de existir.
Este reporte desató movilización de la Policía Estatal Preventiva y la Investigadora, para tomar conocimiento de los hechos y ordenar traslado de cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, (Semefo).
Según resultados de la necropsia, su muerte se debió a un shock hipovolémico, derivado a una herida producida en el abdomen, del resto de las lesiones cuatro de ellas las presentó en espalda, dos en antebrazo y una más en hombro.
El Ministerio Público con destacamento en General Cepeda, Juan José Moyeda, se encargó de tramitar la entrega del cadáver de Eugenio a sus familiares que se dieron cita al exterior del Semefo.
Entre llanto y desesperación las hijas de Eugenio fueron las que recibieron el cuerpo y no daban a crédito sobre su partida, y lo que piden es dar con el responsable para que se haga justicia.
ENTÉRESE
> Víctima: Eugenio Camacho Bautista.
> Responsable: Martín Reyes Herrera.
> Hechos: Eugenio se encontraba con María Alejandro N. a bordo de una camioneta cuando fueron sorprendidos por Martín, quien golpeó a la mujer y a él lo atacó con un cuchillo.