Usted está aquí
En Saltillo, joven se pasa un alto y provoca choque
La falta de precaución de un conductor al haber ignorado un señalamiento de alto, lo condujo a ser impactado por un vehículo al que quitó derecho de paso, sin que se reportaran lesionados en el percance.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 2:00 de la tarde en el fraccionamiento Urdiñola, siendo identificado como responsable Juan Muñiz Flores, de 23 años, quien circulaba en un Nissan March por la calle de Ramón Corona, de oriente a poniente.
Al llegar con el cruce de Nueva Vizcaya, Juan no hizo el alto obligatorio y terminó siendo impactado en un costado por una camioneta Honda CR-V que era tripulada por Francisco Calderón Dávila, de 47 años.
Tras el accidente, el March salió proyectado contra la banqueta y estuvo a pocos centímetros de estrellarse contra la barda de una casa, no obstante, la cuneta logró detener el avance del coche, siendo reportado el percance a los números de emergencia del 066.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes al notar que no había personas lesionadas no solicitaron el arribo de una ambulancia, comenzando con los trámites para que los afectados celebraran un convenio, al estar ambos vehículos asegurados.
CHOCA A TAXISTA
El chofer de un taxi terminó con su vehículo destruido luego que una mujer no respetara la luz roja del semáforo provocando el accidente que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales superiores a los 40 mil pesos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la mañana cuando Rodolfo Gutiérrez circulaba en su taxi con placas 4251 CTY de norte a sur sobre la calle Matamoros, fue cuando intentó cruzar la calle Pérez Treviño que intempestivamente el chofer de un automóvil particular de nombre Miguel Fernando Garza Rodríguez, se pasó la luz roja impactándolo de lado izquierdo, lesionando a un cliente que iba rumbo a su domicilio.
Inmediatamente paramédicos de la Cruz Roja de Saltillo acudieron al lugar para prestar los primeros auxilios al lesionado, quien no quiso dar su nombre y además se negó a ser trasladado a algún hospital, pues refirió que decidió quedarse para resolver la situación y ser trasladado después.