Usted está aquí
La ofensiva de Broncos tiene gran guía
De la mano de su líder Von Miller, los Broncos de Denver fueron la mejor defensiva en la NFL durante la temporada regular, una defensiva que infundía miedo a sus rivales.
La de los Broncos fue la mejor de la liga en cuanto a yardas totales,también contra el pase y en capturas de mariscal de campo.
Gracias a esa defensa, Denver tuvo un récord de 11-3 en juegos decididos por 7 puntos o menos.
Von Miller y DeMarcus Ware conforman la mejor pareja de linebackers exteriores de la NFL y el plan es estar encima de Cam Newton toda la noche y no dejar que tenga tiempo para alargar las jugadas y escapar por tierra.
Además buscarán estar atentos en no cometer errores que le regalen yardas por castigos a Carolina.
La defensa de Denver, no enfrentó a un mariscal de campo similar a Cam Newton en la campaña. 'Superman' no es otro corredor en Carolina, mide 1.95 y pesa 113 kilos. Así que el plan de juego cambiará radicalmente si quieren parar al jugador más versátil de la liga.
Durante la postemporada los Broncos aceptaron un promedio de 64.5 yardas terrestres por juego, pero esto podría ser engañoso ya que en el primer enfrentamiento ante los Steelers de Pittsburgh, eran prácticamente corredores novatos a los que se enfrentaron y los Patriots prácticamente no corrieron el balón, por lo que los Panthers de Carolina representarán una prueba de fuego para los defensivos de Denver.
La secundaria con hombres como T.J. Ward y Aqil Talib llevan ligera ventaja sobre los receptores de Carolina que no tienen números para espantarlos, además en el juego de conferencia, pudieron contener a los receptores de Nueva Inglaterra y a Rob Gronkowski, el mejor ala cerrada de la liga, ahora deberán frenar al segundo mejor, Greg Olsen.
La misión para la defensiva es complicada, tiene los méritos para formar una dinastía pero tendrá que respaldar la superioridad mostrada en la campaña con el anillo de Super Bowl en sus manos.