Usted está aquí
Clausuran dos bares de Saltillo
Saltillo, Coahuila. Ante el incumplimiento de los permisos que se entregaron a dos comercios que se dedican a la venta de cerveza con alimentos, además de que permitieron, en uno de ellos, la entrada a menores de edad, fueron clausurados dos bares de la ciudad.
En un operativo realizado por los elementos de la Policía Municipal en coordinación con el departamento de alcoholes en distintos puntos de la ciudad, se pudo identificar a los dos negocios cometiendo estas irregularidades.
Fue en el “Restaurante-Bar El Indio”, ubicado en Fernando Proal 693 de la colonia Antonio Cárdenas, que en la revisión se percataron que no contaba con alimentos, siendo este el giro del restaurante.
Debido a la falta de la alimentación se realizó la clausura del lugar con el acta con número de folio CA-0304 a nombre de Sergio Morales Delgado, quien se identificó como propietario del establecimiento.
Por otro lado y continuando con el recorrido, los elementos de la Policía Municipal se dirigieron al bulevar Antonio Cárdenas Delgado, en la colonia La Estrella, donde se verificó el bar denominado “Bar Arizona”, lugar en el que se encontraban menores de edad.
Se ubicó a una persona que no contaba con la edad permitida para entrar al lugar y se procedió a la clausura del comercio con el acta número CA-0378, entregándosela al encargado y después se colocaron los sellos de cierre del establecimiento.
CLAUSURADOS
El “Restaurante Bar El Indio” se clausuró debido a que no contaba con alimentos, y como es el giro del negocio, se procedió a clausurar.
El “Bar Arizona” fue clausurado debido a que en el interior del negocio se encontraba un menor de edad.